Lambda

Aceite esencial natural de Árbol de Té

$7.990
Aceite esencial natural de Árbol de Té
Lambda

Aceite esencial natural de Árbol de Té

$7.990

Formato gotario de 5 ml

❖ Su aroma es cálido, alcanforado y picante. Es el más medicinal de los aceites
esenciales. Ayuda a fortalecer tu cuerpo,mente y espíritu. El árbol del te es
equilibrante y revitalizante.
❖ Aceite 100% puro y natural.

El aceite esencial de Árbol de té posee un aroma cálido, especioso y picante. ¡El árbol de té es el más medicinal de los aceites esenciales. La paciencia de un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. 

A nivel emocional, el árbol de té fortalece el cuerpo y el espíritu. Ayuda a inspirar confianza y a disipar la pesadez y la tristeza. Contribuye a revitalizar después de situaciones emocionales fuertes como conmociones o antes y después de una operación quirúrgica.

A nivel físico, se caracteriza por su poderosa actividad antimicrobiana ayudando a combatir cualquier enfermedad derivada de los tres organismos infecciosos: bacterias, virus y hongos y por sus propiedades inmunoestimulantes para combatir muchas enfermedades y dolencias. Ayuda a mejora la higiene dental, gingivitis, afecciones de la garganta y otras patologías bucales. Contribuye al mejoramiento de infecciones urinarias y ginecológicas, disminuye las varices y alivia el dolor de piernas cansadas.

Algunas de sus propiedades son: antimicrobiano, antiséptico, antiviral, bactericida.

* Los aceites esenciales actúan a nivel físico, emocional y espiritual. Combatiendo la causa raíz,

permitiendo equilibrar diversas desarmonías *

Algunos modos de uso:

❖ Difusor eléctrico: aplicar de 2 a 5 gotas cada 100ml de agua.

❖ Hornito difusor (a vela): aplicar 2-3 gotas disuelto en agua.

❖ Baños aromáticos: aplicar hasta 5 gotas en la bañera previo a sumergirse en el agua.

❖ Compresas: en un recipiente, aplicar 3 gotas de aceite esencial en agua fría/tibia (dependiendo de la necesidad), mojar una toalla, estrujar y aplicar en la zona a tratar.

❖ Inhalaciones: en un recipiente, aplicar 3 gotas de aceite esencial en agua caliente, cubrir la cabeza con una toalla, acercar el rostro al recipiente e inhalar el vapor de agua con aceite esencial.

Precauciones de Uso: 

No ingerir. Mantener en un lugar seco y oscuro. Mantener fuera del  alcance de los niños. Úsese con moderación: no más de 4 gotas en el agua del baño ni concentraciones superiores al 2 por 100 en los aceites de masajes.

LA10121969
6