Aceite esencial natural de Eucalipto

$7.990
Aceite esencial natural de Eucalipto

Aceite esencial natural de Eucalipto

$7.990

Formato gotario de 5 ml

❖ Posee un aroma fresco, agudo, penetrante y leñoso. El eucalipto contribuye a vencer la pereza, aumentando la energía en periodos de sobrecarga emocional. Te ayuda a sentir y disfrutar el aire puro.
❖ Aceite 100% puro y natural.

Propiedades y beneficios:

El aceite esencial de eucalipto tiene un aroma fresco, agudo, penetrante y leñoso. Se considera uno de los aceites esenciales más familiares, ayuda a aliviar resfriados, gripe y otras dolencias respiratorias. ¡Una mejor respiración hace que tu día sea más armonioso!

A nivel emocional, el eucalipto es penetrante, estimulante y purificador. Tonifica las energías sutiles y ayuda a quienes se sienten constreñidos en su vida. Se considera un limpiador psíquico y también se utiliza para limpiar las energías de las habitaciones.

A nivel físico, es un gran aliado para despejar la cabeza, aliviar jaquecas y neuralgias. Se considera un excelente repelente de insectos y es útil para tratar picaduras y mordeduras. Por sus diversas propiedades, ayuda a combatir dolencias respiratorias, dolores de cabeza, descongestionar, aliviar la gripe, picaduras y mordeduras de insectos.

Sus principales propiedades son: analgésico, antibacteriano, antiséptico, descongestionante.

* Los aceites esenciales actúan a nivel físico, emocional y espiritual. Combatiendo la causa raíz,
permitiendo equilibrar diversas desarmonías *

Algunos modos de uso:

❖ Difusor eléctrico: aplicar de 2 a 5 gotas cada 100ml de agua.

❖ Hornito difusor (a vela): aplicar 2-3 gotas disuelto en agua.

❖ Baños aromáticos: aplicar hasta 5 gotas en la bañera previo a sumergirse en el agua.

❖ Compresas: en un recipiente, aplicar 3 gotas de aceite esencial en agua fría/tibia (dependiendo de

la necesidad), mojar una toalla, estrujar y aplicar en la zona a tratar.

❖ Inhalaciones: en un recipiente, aplicar 3 gotas de aceite esencial en agua caliente, cubrir la cabeza con una toalla, acercar el rostro al recipiente e inhalar el vapor de agua con aceite esencial.

Precauciones de Uso:

No ingerir. Mantener en un lugar seco y oscuro. Mantener fuera del alcance de los niños. Úsese con moderación: no más de 4 gotas en el agua del baño ni concentraciones superiores al 2 por 100 en los aceites de masajes.

LA10121970
5