Árbol Jade natural verde en kokedama en plato de cerámica y piedras

$22.400
Árbol Jade natural verde en kokedama en plato de cerámica y piedras

Árbol Jade natural verde en kokedama en plato de cerámica y piedras

$22.400

Medidas: 35 cm de alto x 30 cm de ancho.

Arbol de Jade

En la tradición del Feng-shui, la planta de Jade trae prosperidad y abundancia, por eso en China suele decorar las casas. Además de atraer la riqueza, se dice que alivia las tensiones, restablece el equilibrio, la paz y la armonía, y el lugar más indicado para ubicar la planta de Jade es en el lugar de trabajo y también en la entrada de la casa.

Crece lentamente a lo largo de los años y, cuando se cultiva en interiores, puede alcanzar una altura de hasta un metro y medio aproximadamente. Sus hojas permanecen verdes todo el año y después de muchos años, puede comenzar a producir en primavera flores blancas pequeñas.

Es una planta muy versátil en decoración, ya que existen plantas de Jade de todos los tamaños y aspecto variado. Por su significado y relación con la filosofía Feng-shui y su vinculación oriental y Zen.

Cuidados Árbol de jade:

La forma de riego: Revise su kokedama cada dos días, si se encuentra liviana significa que necesita sumergir en una fuente con agua sin el plato hasta cubrir el kokedama, dejar por 20 minutos luego retirar, que salga todo el agua restante y volver a colocar en su plato, rociar con agua sus hojas, no colocar el árbol jade directo al sol y si quisiera puede añadir en la fuente que contiene agua fertilizante pata poder entregar mas nutrientes.

VL20381465
2