Botella de vidrio con fluorita

$38.990

Botella de vidrio con fluorita

$38.990

Medidas: 25 cm de alto x 6 cm de ancho.

Esta piedra conocimiento y mística a quienes deseen introducirse en la sabiduría y verdad cósmica, a través del tercer ojo. Imprescindible por sus cualidades en la meditación. Efecto equilibrante entre lo negativo y positivo, creando sensaciones de serenidad en el entorno de las personas.

BENEFICIOS DE TOMAR AGUA CON CRISTALES DE CUARZO

El agua tiene memoria y vibración por lo tanto tomar el agua cargada de la radiación de los cristales sin duda alguna causará una transformación positiva en nuestro cuerpo físico, mental y espiritual. Al tomar agua energizada con cristales durante tiempo sostenido (mínimo 3 semanas) comenzaras a sentir armonía en tu cuerpo, tendrás menos situaciones que afecten tu salud y te mantendrás en un estado de sanación vibracional cada vez más prolongado.

Los cuarzos, piedras y cristales tienen distintas propiedades adicionales según su tipo; desde el cuarzo blanco, hasta el cuarzo rosa, amatista, citrino, etc. Elegir el adecuado dependerá de tus necesidades según sus propiedades. Es importante leer con detalle el cuarzo, piedra o cristal que elijas porque NO TODOS puedes meterlos en agua; debes tener cuidado. Existen cristales como el “selenite o selenita” que su estructura física y molecular; al contacto con el agua, se comenzará a disolver.

Entre sus beneficios están:

  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
  • Ejerce una beneficiosa influencia protectora.
  • Su vibración está relacionada con la energía de liberación, transmutación y sanación de desequilibrios físicos y energéticos.
  • Combate el estrés tanto físico como mental, aportando claridad por equilibrar de manera holística, mente, cuerpo y sentimientos.
  • Tomada como elixir nos ayuda a renovar la energía de nuestro organismo ya que, a nivel interno, sus propiedades se integran a nivel celular.
RM50601872
1