Botella de vidrio con ónix

$38.990

Botella de vidrio con ónix

$38.990

Medidas: 25 cm de alto x 6 cm de ancho.

El ónix proporciona y regala alegría, simpatía, encanto personal y seducción. La magia del pasado trabajó mucho con ella en forma positiva, pues servía para disipar el malhumor y dar paso a la tranquilidad, calmando el nerviosismo y relajando las tensiones. Ofrece un fuerte poder en quien las usa, médicos, sanadores, etc., especialmente por su capacidad estabilizante que ayuda en los chakras para sus desbloqueos energéticos. Para tales desbloqueos son ideales los discos de ónix.

BENEFICIOS DE TOMAR AGUA CON CRISTALES DE CUARZO

El agua tiene memoria y vibración por lo tanto tomar el agua cargada de la radiación de los cristales sin duda alguna causará una transformación positiva en nuestro cuerpo físico, mental y espiritual. Al tomar agua energizada con cristales durante tiempo sostenido (mínimo 3 semanas) comenzaras a sentir armonía en tu cuerpo, tendrás menos situaciones que afecten tu salud y te mantendrás en un estado de sanación vibracional cada vez más prolongado.

Los cuarzos, piedras y cristales tienen distintas propiedades adicionales según su tipo; desde el cuarzo blanco, hasta el cuarzo rosa, amatista, citrino, etc. Elegir el adecuado dependerá de tus necesidades según sus propiedades. Es importante leer con detalle el cuarzo, piedra o cristal que elijas porque NO TODOS puedes meterlos en agua; debes tener cuidado. Existen cristales como el “selenite o selenita” que su estructura física y molecular; al contacto con el agua, se comenzará a disolver.

Entre sus beneficios están:

  • Ayuda a fortalecer el sistema inmunológico.
  • Ejerce una beneficiosa influencia protectora.
  • Su vibración está relacionada con la energía de liberación, transmutación y sanación de desequilibrios físicos y energéticos.
  • Combate el estrés tanto físico como mental, aportando claridad por equilibrar de manera holística, mente, cuerpo y sentimientos.
  • Tomada como elixir nos ayuda a renovar la energía de nuestro organismo ya que, a nivel interno, sus propiedades se integran a nivel celular.
RM50601862
2