EL PERRO- Simbología espiritual de nuestro amigo fiel

18 | 08 | 2021
EL PERRO- Simbología espiritual de nuestro amigo fiel

Más que ningún otro animal en el planeta, el canino ha sido el animal más estrechamente ligado a los humanos.

El tótem del perro representa el amor incondicional, la protección, la confianza y la lealtad. Los perros son compañeros fieles y protectores fiables que aman a sus propietarios incondicionalmente. Las personas que se sienten atraídas por el tótem del perro son generalmente estables, amables y amorosas. Trabajan a menudo en campos que les permiten servir a los demás, como el trabajo social o la enseñanza.

Los perros como símbolo de lealtad

Los perros son leales a aquellos que consideran como de su familia. Existen innumerables relatos a lo largo de la historia de perros que están al lado de sus amos, incluso cuando eso implica un gran riesgo para ellos. Si el animal tótem del perro entra en tu vida, esto puede significar que eres un amigo leal y verdadero. Las personas que viven una traición pueden ver el tótem del perro aparecer en sus vidas como un recuerdo que la lealtad existe.

El perro, símbolo de confianza

Los perros son animales estables y fiables. Los perros de trabajo pasan largas horas en los campos y nunca dudan ni se quejan. Este animal tótem puede aparecer en tu vida si tienes la impresión de que aquellos que te rodean te dejan de lado o no hacen bien su trabajo. Las personas que se identifican con este aspecto del espíritu animal del perro son buenas para juzgar con precisión sus capacidades y mantener sus promesas.

El perro, símbolo de protección

Históricamente, los humanos han contado por mucho tiempo con los perros para protegerse. Algunas razas, han sido criadas con rebaños de ovejas o cabras y las protegen de los depredadores. Si te identificas con una raza de guardián de ganado o una raza protectora como el pastor alemán o el rottweiler, esto puede significar que eres el protector, que cuidas mucho de quiénes te rodean.

El perro, símbolo del amor incondicional

Todos aquellos que aman los perros tienen la experiencia del amor realmente incondicional que los perros dan a su familia. Incluso si sus propietarios los abandonan, los perros los aman siempre. El animal de poder del perro es un símbolo de este amor incondicional. Si el tótem del perro entra en tu vida, esto significa que tienes un gran corazón y mucho amor para dar. Si has tenido miedo de conectarte con los demás, esto puede ser una señal de que es hora de dejar ir y abrir tu corazón.

PARA VER TODOS LOS PERROS QUE TENEMOS DISPONIBLES, EN DISTINTOS FORMATOS, HAGA CLICK AQUÍ