EL SÁNDALO- Una especie botánica con muchas propiedades

27 | 07 | 2021
EL SÁNDALO- Una especie botánica con muchas propiedades

El sándalo es muy usado, no sólo por su aroma, sino por sus beneficiosas propiedades. Su aceite esencial se utiliza mucho en aromaterapia por su revitalizante fragancia y por sus propiedades antisépticas y diuréticas.

El aroma a la madera del sándalo, debido a su fragancia almizclada y balsámica, resulta muy revitalizante y se usa para levantar el ánimo, o aliviar la congestión pulmonar. También es muy utilizado cuando se practica meditación o se quiere lograr una atmósfera de paz y tranquilidad en el ambiente, ya que su aroma transmite calidez y calma. Su efecto relajante facilita la comunicación entre las personas, el buen humor y la extroversión, gracias a que nos sumerge en un estado mucho más calmado y predispuesto al diálogo. Si eres de las personas que creen en la higiene energética y en la importancia de cuidarla cuando tenemos momentos de mucha presión, este aroma también es para ti.

Además, el sándalo puede ayudarnos a potenciar nuestras capacidades mentales, por ejemplo, a la hora de estudiar, manteniendo el ambiente tranquilo, aportándonos concentración y facilitando nuestro aprendizaje. Si estás con mucho estrés y ansiedad, el incienso no va a ser lo que te cure ni la solución definitiva, pero sin duda te ayudará a relajarte y a sentirte mejor.

PARA VER TODOS LOS PRODUCTOS DE SÁNDALO QUE TENEMOS DISPONIBLES, EN DISTINTOS FORMATOS, HAGA CLICK AQUÍ