ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

  • PUNTA ARENAS: 
    • Las entregas a domicilio se realizan de lunes a sábados de 15.00 a 19.00 hrs. 
    • La compra es despachada al día siguiente de ser realizada, a menos que el cliente nos avise expresamente que requiere que su pedido sea entregado en otro momento. Si existe algún horario preferente debe avisar con anterioridad al realizar la compra o bien escribirnos al mail ventas@tiendamandala.cl.
    • El cliente debe enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo.  En caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o exista problemas de recepción por ausencia del cliente, es responsabilidad del cliente, y es éste quien deberá pagar un nuevo envío o realizar el retiro en tienda. 
    • El retiro se debe realizar en Avda. José Joaquín Pérez 04381, Villa las Nieves, de lunes a sábados de 16.00 a 21.00 hrs.. Si el cliente no puede venir a retirar su compra en ese horario, nos escribe un mail a ventas@tiendamandala.cl o al +56 9 64045245 y coordinaremos otro horario en conjunto.
    • La compra debe ser retirada al día hábil siguiente de realizada la compra.
  • PUERTO NATALES: 
    • Se hacen despachos por Bus Sur de lunes a sábados y los pedidos salen hacia Puerto Natales en el Bus de las 17.00 o de las 19.00 hrs. 
    • La compra es despachada al día hábil siguiente de realizada la compra.
  • RESTO DEL PAÍS: 
    • Se hacen despachos por Correos de Chile y por Starken. 
    • En el caso de Correos, el pedido se lleva  en un plazo de 48 hrs (dos días hábiles) a las oficinas de esta compañía de transporte. Los plazos de entrega están entre los 6 días hábiles, dependiendo de la localidad. Si desea consultar por lo que demora en llegar un envío a un destino específico, puede escribirnos a ventas@tiendamandala.com o  al +56 9 64045245. 
    • En cuanto a los pedidos enviados por Starken, estos son "por pagar", y se llevan a la oficina de esta empresa de transporte los días jueves de cada semana, ya que las cargas salen sólo una vez a la semana desde la ciudad de Punta Arenas. Los pedidos llegan a destino dentro de los 20 días hábiles siguientes.
    • Tienda Mandala no se hace responsable por los daños causados en el proceso de transporte, ni extravío de la carga, ya que estos sucesos son de exclusiva responsabilidad de la empresa de transporte. Sin embargo,  nos comprometemos a actuar como intermediarios, haciendo todo lo posible por solucionar cualquier inconveniente que se presente con estas empresas. Puede informarnos sobre cualquier problema que tenga con el transporte enviándonos un email a ventas@tiendamandala.cl o al +56 9 64045245.

COSTOS DE ENVÍO

  • La entrega a domicilio en Punta Arenas y el envío por Bus Sur a la ciudad de Puerto Natales es gratuito por compras superiores a $ 15.000. Por compras de montos inferiores, la entrega tiene un costo de $ 2.000 y éste debe ser pagado al realizar la compra por nuestra página, o al momento de la entrega de la compra en el caso de clientes que vivan en Punta Arenas y hayan elegido la opción de "pago presencial".
  • Los envíos a ciudades del resto del país se cobrarán de acuerdo a la tarifa definida por Correos de Chile o Starken. Al momento de realizar su compra en la tienda online puede calcular el valor de envío de su compra por Correos de Chile. Si desea que le enviemos su pedido por Starken, este siempre será enviado con la modalidad "por pagar", y el envío deberá ser pagado por el cliente al momento de recibirlo. Si desea que le coticemos un aproximado del valor del envío, le solicitamos escribirnos a ventas@tiendamandala.cl o al +56 9 64045245 .

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • El cliente tiene derecho a exigir la garantía legal. Es decir, el cambio de un producto defectuoso, entendiéndose por defectuoso un producto que tengan defectos de fabricación, o bien la devolución del precio pagado por éste, en caso de que presentar fallas dentro de los seis meses de realizada su compra. También puede solicitar el cambio por otro producto(s) con el mismo monto. Para solicitar esto, debe enviar un correo a ventas@tiendamandala.cl o escribirnos al +56 9 64045245 para coordinar el retiro y presentar la boleta de compra respectiva.
  • Si el cliente vive en otra ciudad debe costear los gastos de envío del producto que quiera devolver o cambiar, a menos que se le haya enviado un producto con distintas características del que compró por error, en ese caso los gastos de envío son pagados por nosotros. 
  • Si el producto despachado se encuentra defectuoso (entiéndase "defectuoso" a un producto que tenga defectos de fabricación, y no por daños ocasionados en el traslado del producto cuando es enviado por Correos de Chile o Starken, o cualquier otra empresa de transporte),  los gastos de envío corren por cuenta de nosotros, y la devolución del dinero de la compra se realizará una vez recepcionado el producto en Punta Arenas y verificado si la falla efectivamente es de fabricación.
  • Si el cliente compró algún producto que por alguna razón no lo tenemos disponible o fue pedido al mismo tiempo por otra persona, nos contactaremos inmediatamente para coordinar la elección de otro producto o para realizar la devolución del dinero.
  • Las medidas y las especificaciones de todos los productos están indicados en la tienda online, por lo que no se realizarán cambios de productos por sus características. La devolución de productos sólo se realizará si el producto despachado se encuentra defectuoso (entiéndase "defectuoso" a un producto que tengan defectos de fabricación, y no por daños ocasionados en su traslado cuando es enviado por Correos de Chile o Starken, o cualquier otra empresa de Transporte).
  • Si por cualquier causa no pudiéramos entregar algún producto que fue pagado por el cliente, realizaremos la devolución del valor total pagado por éste.

Pamela Becerra Vargas

Rut. 10.926.898-4

Representante Legal de Comercial Pamela Becerra Vargas EIRL, Rut. 76.251.269-6.