ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

  • PUNTA ARENAS: Las entregas se realizan todos los días de 15 a 18 hrs. La compra es despachada al día siguiente de ser realizada, a menos que el cliente nos avise expresamente que require que su pedido sea entregado en otro momento. El cliente debe enviar una dirección válida que asegure la recepción del encargo. Si existe algún horario preferente debe avisar con anterioridad al realizar la compra o bien al mail ventas@tiendamandala.cl. En caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o exista problemas de recepción por ausencia del cliente, es responsabilidad del cliente, y es éste quien deberá pagar un nuevo envío o realizar el retiro en tienda.
  • PUERTO NATALES: Se hacen despachos por Correos de Chile al día hábil siguiente de realizada la compra, y estos demoran entre uno y tres días en llegar a destino, debido a la reducción de horario de funcionamiento de Correos.
  • RESTO DEL PAÍS: Se hacen despachos por Correos de Chile al día hábil siguiente de realizada la compra, y estos demoran entre tres a cinco días en llegar a destino, debido a la reducción de horario de funcionamiento de Correos. Si algunos de los items comprados son productos líquidos como esencias aromáticas, el pedido completo se despachará por Starken, llegando a destino en un tiempo máximo de 10 días hábiles.

COSTOS DE ENVÍO

  • La entrega a domicilio es gratuita por compras superiores a $ 15.000 en la ciudad de Punta Arenas. Por compras de montos inferiores, la entrega tiene un costo de $ 2.000 y este debe ser pagado previo despacho.
  • Para las ciudades de Puerto Natales y del resto del país se cobrará la tarifa definida por Correos de Chile o Starken. Al momento de realizar su compra en la tienda online puede calcular el valor de envío de su compra.

DEVOLUCIONES

  • El cliente tiene derecho a exigir la garantía legal. Es decir, el cambio de un producto defectuoso o la devolución del precio pagado por éste en caso de que presentare fallas. Solo debe enviar un correo a ventas@tiendamandala.cl para coordinar el retiro y presentar la boleta de compra respectiva o comprobante de pago electrónico.
  • Si el cliente compró algún producto que por alguna razón no lo tenemos disponible o fue pedido al mismo tiempo también por otra persona, nos contactaremos inmediatamente con él para coordinar la elección de otro producto o para realizar la devolución total del dinero.
  • Si por cualquier causa no pudiéramos entregar algún producto que fue pagado por el cliente, realizaremos la devolución del valor total pagado por él.