Lámpara de sal con diseño de chakra raíz

$41.642 ( $48.990 )

Lámpara de sal con diseño de chakra raíz

$41.642 ( $48.990 )

Lámpara de sal del Himalaya con diseño de chakra raíz. Las lámparas de sal del Himalaya, tienen efectos positivos para la salud de las personas, pues purifican el ambiente y relajan. Por su parte, Chakra significa círculo en sánscrito. Según su ubicación representa la energía en diferentes partes del cuerpo. Es un concepto muy utilizado en la cultura oriental y en disciplinas como el yoga o la meditación. Estos vórtices o chakras son siete y representan la unión entre la conciencia o la mente y la materia o el cuerpo. De esta manera nuestro ser físico, emocional, espiritual y social se unen.

El chakra raíz es el que nos conecta con la tierra, está ubicado en la base de la columna vertebral, en el sacro. Está relacionado con las necesidades básicas que tenemos como personas, el amor, la seguridad y la subsistencia. Este chakra está relacionado con el funcionamiento de las glándulas suprarrenales.

Si desea saber más sobre los beneficios de tener una lámpara de sal en casa, puedes leer en siguiente artículo de nuestro blog:

https://www.tiendamandala.cl/lamparas-de-sal-bellas-y-sanadoras

Peso: 3 kilos aprox.

Medidas: 22 cm de alto x 20 de ancho.

Material: Sal del Himalaya, base de madera y cable eléctrico.

JI20112123
2