Llavero con piedras energéticas y fantasías, con dije de Buda en flor de loto y símbolo om

$6.690
Llavero con piedras energéticas y fantasías, con dije de Buda en flor de loto y símbolo om

Llavero con piedras energéticas y fantasías, con dije de Buda en flor de loto y símbolo om

$6.690

Medidas: 12 cm de largo.

Materiales: ónix, obsidiana nevada, rodonita, citrino, malaquita, esferas de vidrio y de fantasía más dijes y gancho de metal.

Usos: Colgante decorativo o accesorio personal para ser usado en dreadlocks y trenzas.

Propiedades piedras:

Ónix: proporciona y regala alegría, simpatía, encanto personal y seducción. La magia del pasado trabajó mucho con ella en forma positiva, pues servía para disipar el malhumor y dar paso a la tranquilidad, calmando el nerviosismo y relajando las tensiones. Ofrece un fuerte poder en quien las usa, médicos, sanadores, etc., especialmente por su capacidad estabilizante que ayuda en los chakras para sus desbloqueos energéticos. Para tales desbloqueos son ideales los discos de ónix.

Obsidiana nevada: La obsidiana tiene la propiedad de favorecer la meditación. Se le conoce como la piedra de la justicia. Es eficaz en el tratamiento contra las depresiones, estados de ansiedad y nervios. Abre el chakra coronario.

Rodonita: La rodonita simboliza la amistad. Se utiliza para equilibrar el chakra del corazón y para asentar la energía. Es una piedra que fomenta el perdón y la reconciliación. Favorece la resolución de conflictos y estados de codependencia y ayuda a limpiar "heridas" del pasado.

Citrino: entre los poderes asociados a esta gema semipreciosa está el de prevenir las pesadillas. Por su característica, tonalidad y sus destellos dorados, el citrino es asociado con el oro y las deidades solares. Proyecta la energía del sol y actúa en lo físico, psíquico y espiritual.

Malaquita: símbolo de cambio y creatividad. Su densidad no transparente absorbe fácilmente la energía y éste es el secreto de su poder y eficacia en las experiencias de meditación para facilitar la concentración, llevando al individuo a estados de gran belleza interna.

CP50431828
1